viernes, 25 de abril de 2008

una tarde cualquiera de viernes

Para seguir con la tradicion empiezo con un...Bueno señores hoy es viernes por la tarde asi que paso a relataros lo que suelo hacer los viernes como hoy cuando no hay trabajo.......................................................................................................................................................... bueno y eso es lo que he hecho...jejejejeje na ahora en serio.

Normalmente despues de comer la gente ya no llama por lo que cojo un ordenador donde tenemos instalado unos jueguecitos de esos de ultima generación y me paso un par de horas echandome unos vicios seguidamente cuando hay un poco mas de gente por aqui me suelo poner una serie o en su defecto una peli. Hoy ha tocado terminar la segunda temporada de como conocí a vuestra madre y ahora seguidamente despeus de terminar este post procederé a ponerme la segunda de los 4 fantasticos, porque si, porque yo lo valgo...

Os estareis preguntado ¿que cojones hace este hombre escribiendo sobre esta mierda? En resumidas cuentas lo hago porque asi me puedo quejar minimamente por pasar tardes asi metido en el curro sin hacer una caca.

La verdad es que para esta caca prefiero incluso currar, ¡¡¡¡joder!!!!, debo de estar malo, decir yo eso...

saludos

miércoles, 23 de abril de 2008



bueno señores voy a hacer una pruebecilla

Mi opinion sobre Barcelona, suspenso claro


Bueno señores aqui esta mi crónica sobre barcelona:
Me lo pase muy bien, por supuesto, puesto que iba con mi chica. Pero yo de antemano llevaba muy idealizada Barcelona como paradigma de las artes y la cultura, y como que me dejo un poco plooofffff...
No me podia creer que en una gran ciudad como es barcelona a partir de ciertas horas de la tarde el centro pareciese una ciudad fantasma comparada con Madrid.
Por lo demas la ciudad es muy bonita, mucho edificio raruno tipo gaudí. De lo que mas me gustó fue el parque Güell, para los que no lo conozcan es como el parque del retiro, pero con construcciones sicodelicas de Gaudí, en un principio iba a ser una urbanizacion de ricos pero como que no triunfó y lo compró el ayuntamiento, para todo el pueblo (un punto a favor de ayuntamiento.
Algo que me sorprendió mucho fue la grandeza de la sagrada familia por dentro, eso si, con una cuadrilla de rumanos eso lo tengo yo terminado en nada de tiempo y no en los 200 años que decían los guias que le quedan. La cosa es chupar del bote todo lo posible...
Un punto en contra para el ayuntamiento es que querian cobrarnos 15 euros para entrar en las casas de Gaudí, ¿pero estan flipando? Como si cobrase yo eso a mis visitas, no te jode...
Otro punto en contra para la ciudad es una pregunta que me hago: ¿Por donde leches sale la juventud barcelonesa? Porque no tienen ningun centro localizado dodne haya un buen numero de garitos para salir. Ahí uno por aquí otro por allá a lo lejos...
Yo creo que es algo que envidian a Madrid, nuestras zonas de fiestas, y aqui haberlas las hay a punta pala: Huertas, alonso, Torre Europa...
En resumidas cuentas un sitio muy bonito en el que me lo pase muy bien sobretodo por la compañia, pero aun cojeo en bastante cosas, sobretodo en animacion para la juventud, y en lugares de ocio en general.
asaludos

martes, 22 de abril de 2008

Entrada cuarta, me aburro en el curro

Pues nada, estoy aqui en el curro con los compañeros dando el coñazo...iba a poner una foto del curro y tal y los compañeros...pero Camuñas parece que cobra derechos de imagen...asi que na...

Me ha sucedio algo un poco extraño, cuando entraba a trabajar justo delante de la puerta habia un tio subido en una tarima, con los pantalones bajados y sentado en un vater...puta madre...

Estaba regalando una revista nueva que se llama ÑAH!!! (según el tio ese sentado es la mejor revista para leer en el baño), imaginaos de que va la revistita...su primer articulo se titula: Un hombre que eyacula ALI OLI monta un bar y se forra...
La verdad es que se te quitan las ganas de volver a comer patatas con ali oli.

bueno de momento es todo por hoy, hay que currar un poco que asi con to la face estoy actualizando el blog desde el curro...COÑO!!! si ya es la hora de comer!!! De Puta Madre!!! Así si que se pasa rapido la mañana...es lo que tiene levantarse a las 11:30 que mañana lo que es mañana...no hay mucha la verdad.

venga talue a to el mundo

entrada tercera

esta entrad quiero que verse sobre los videos de nuestro coleguita jose (teneis el enlace a su blog junto a los demas enlaces) que ha estado colgando desde que los hdf son hdf en el youtube.

Asi de paso pruebo como es esto de poner videos en el blog y tal

lunes, 21 de abril de 2008

Entrada Segunda







Como mi señora se queja si pongo una foto suya sin su consentimiento aqui va...

porque... ¿quien es el master del blog? EL NOTAS!!!!

Primera entrada


Bueno Señores esta es la primera entrada de mi blog personal.


En esta quiero hablar sobre el proximo viaje a asturias, la verdad es que me muero de ganas de irme para allá. Un sitio extremadamente verde y bonito en el que estar con mi novia y mis colegas, en resumidas cuentas la gente que quiero, the notas people!!!!!!
(En la foto estoy to preparado ya para irme, ehhh?)


La pregunta a realizar seria... ¿Nos pegaremos un megafieston o sera en plan paz y serenidad a la par de beber sidra como bestias transumantes?

Es mas ¿No se podria conjugar estas dos opciones mas la idea de hacer ejercicio al aire libre?


El asunto es que pretendo que todos nos lo pasemos de puting madre (que si hay que hacer barranquismo se hace entenderme...pero hacerlo pa na...).


Aun tengo que aprender a poner enlaces a los blogs de los otros HDF pero me imagino que sabré hacerlo y sino seguro que los colegas se exan un cable y me ayudan, que pa eso ellos llevan taco con estas cosas y yo es la primera vez que hago estas historias.


Bueno señores la siguiente entrada versará sobre mi trabajo y los compis, me despido


el notas