lunes, 26 de mayo de 2008

Las cronicas de mano chica Episode 3

Y seguimos comentado el dia a dia desde la SER. jejejeje

Aqui me encontraba, inmerso en la lectura de un pseudo-periodico (20minutos) realizado por pseudo-periodistas, por lo que me da por levantar la cabeza yyyyyy bingo, estoy rodeado de "Periodistas" que parecen haber salido de la misma escuela que los del periodico. Desde aqui quiero hacer una denuncia respecto a esto porque estoy cansado de que estos supuestos profesionales pidan a gritos dignidad y respeto para sus personas cuando realmente el trabajo de periodismo que hacen es...cero, pero cero patatero como diria aznar.

El unico trabajo que realizan es copia y pega de los que realmente hacen todo el trabajo y no tienen ningun reconocimiento, los verdaderos periodistas que trabajan para las agencias de información que estan constantemente al pie del cañon (y que quede claro esde un principio que descarto totalmente en este grupo a los reporteros del corazon)

Realmente tendriais que ver a los trabajadores de aqui, me rio cuando me llaman sofocados porque no les funciona el programa de redaccion, y yo pienso para mi mismo...pero que cabron si tu lo que quieres es copiar lo que te han mandado de la agencia, pegarla en el programa, retocarlo un poquito con tus palabras, lo firmas y ála!!! ya tiene realizada una noticia de su puño y letra. Esto a parte de no ser ningun tipo de trabajo es un timo, porque con esto estan timando a los lectores y oyentes haciendoles pensar que la informacion es suya. y nada de esto...

Bueno lo voy a dejar que me enhervo y me pongo nervioso, y los que me rodean...¡¡¡SON PELIGROSOS!!!

Se nota que estoy hasta las narices del curro hoy...

El sindrome del lunes creo yo...

Saludos

miércoles, 14 de mayo de 2008

las cronicas de mano chica episode 2

Bueno ñores y ñoras, quiero dar mi mas sentida opinion sobre el fin de semana en el atazar.

Y aunque no sirva de precedente le voy a poner un 9 de nota media, si señor, un gran 9. Y le hincho tanto la nota porque me salto a la vista que no hay que irse lejos para tener unas vistas de la polla.

Y los colegas, Fetén, raspando el 10 porque fue una gran fiesta de cumpleaños para el vaquero (dejando borracheras en plan borracho colega aparte...)

La verdad es que nos hinchamos a a beber y a comer sin ninguna preocupacion encima, algo que se agradece, despues de pasar la semana entera con el trabajo y todo lo que conlleva.

Bueno cambiando de tema asi drasticamente, a mi gran amigo jose le ha dado por volver a los warhammers, algo que yo apoyo totalmente, asi que ahora estoy liado con libros de ejercitos y reglamentos en general poniendome al dia. Porque este hobby a mi forma de ver esta muy guapo pero da bastante pereza ponerse uno solo a hacer cosas y pintar y demas. Pero con colegas, risas y cervezas esto puede ir lejos, y sino tiempo al tiempo.

saludosssssssssss

miércoles, 7 de mayo de 2008

LAS CRONICAS DE MANO CHICA EPISODE 1


Quiero titular asi esta entrada puesto que es como me ha llamado un compañero, el pelanas, cuando han visto mis manos miniaturizadas.

Vamos a dar mi opinion sobre el viaje a asturias, en mi baremo de medir le vamos a dar un bien, osease un 6,5 que ya esta muy bien.

La casa espectacular, lo mejor de todo, las vistas de pelicula del señor de los anillos, me esperaba alguna vez salir un duende, orco y demas criaturas magicas de detras de cualquier arbol. Eso va ser por toda la sidra trasegada por nuestros conductos alimenticios...

La compañia de mis amigos y pareja un 10 como siempre, porque para eso son mis amigos los que se consideran tal cosa.

La planificacion yo lo llamaria un follow the leader total, y para que discutir la verdad, si estamos todos para ver el verde de la tierra y el azul del mar.Aunque cuando la gente esta altiva es una flipada (llamalo estar encabronado o tener la regla)

Los viajes...eternos y flipas que lo diga yo que la mayoria me los pase durmiendo...

En total en mi media aritmetica de cabeza me sale un 6,5, un bien alto.

Proxima parada una noche en el atazar. Vaquero´s Birthday.

Si alguien se siente ofendido o aludido siempre puede poner un comentario y si aun asi no le mola...a cascarla a parla...

saludos